sábado, 11 de junio de 2011

HERSHEY'S?

me levante lo mas tenprano que pude en un SABADO:c  para escuchar un programa de radio era mi tarea de sociales  y en el programa hablaron de refrescos por  momentos me aburria entonces cambiaba pero termino siendo interesante nee despues dormi un poquito porque ya me tengo qe ir al cumple de ...& al de carlos:3 aw jugare bolos en una bolicheria hahaha que chistoso es:D :D :D
estoy tomando leche con HERSHEY'S:)ala ala alaaa acabo de descubrir qe el inventor de los hershey se llama Milton Snavely Hershey  segun yo le habia puesto ese nombre a los chocolates porque le gustaban las mujeres hahaha HER y SHE ala toda la vida me crei esto noo culpo a la pantera ne(:
ala ayer fue el cumple de sarita:3 ya es una mujer:* ala me emocione al igual qe ver GLEE con diego&laura ella como siempre no hablandome y preguntando por ... haha ai laura qe linda:3
admito que si qeria comer esos frijolitos diego.. (si lees esto es que me dio pena) ne
ala tuve un momento romantico y no esta ale:c aw ale tequiero y te guardare hersheys:3
quiero decirle FELIZ NO CUMPLE A CARLOS:3
pero no mucho chocolate:o porque despues ya no me gusta:D


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario