lunes, 13 de junio de 2011

MOMENTO ROMANTICO:3

esta entrada es dedicada a una de las personas que mas he querido en mi vida:3
ALEJANDRA MEJIA aw momento romantico ale es una hermana para mi me cuida, me entiende y puedo hablar por horas sin que se me acaben los temas te conversacion ella me hace reir muchisisimo mas si a baldizon se le meten moscas cuando habla(: ale es tan especial y pienso que sera una linda y buena mami cuando sea grande y jorgito:3 ala me llevaran al cine y algun dia iremos a la U me compraran ese licuado qe nunca me compraron ale dice que fui adoptada por ellos y eso que mis papis no lo saben es un secreto ale mi mami dice qe te pareces a mafalda ala te tengo qe contar te enviare un texto ale te queria dar gracias por ser tan linda conmigo y esas SKITTLES ai qe comerlas ya sqe estoy pensando en ellas y en brownies(: ale te quiero muchisisisisisisisisiisisisisiisisisisiisisimo y a jorgito tambien:3 y a tu mami y al piky aw a todos noches voy por mi leche:D

ale queria poner esta foto es que la vi & me recorde del acto civico y nuestras fotos juntas con juanma en esta estamos todos y carlos&ana sofia salen como todos unos profesionales y wiwi meditando tan lindo:3 teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario