jueves, 30 de junio de 2011

NOCHE DE TACOS&GLEE(:

les contare una historia(:
se llama MI DIA CASI PERO NO ABIRRIDO!
-era un dia como cualquier otro dormia y soñaba con que tenia una fiesta en ockland asi se escribe? umm :/ saber saber.. va la cosa es de qe era en kid's cut no me pregunten porque hahaha y jugaba con el PSP de carlos(: el juego del tacoo mexicano loco que deja arcoiris<3 va y estaban todos y bailban y tortrix queria hablar de negocios pero le ponia atencion al taco mexicano:3
-bueno despues mi papi&mami a y sara digo sarita se fueron entonces desayune de nuevo una SOPA es que estoy tan viciada con esas sopas de angie!
-empece a ver una pelicula en SONY SPIN(: diego me enseño ese nuevo canal yo ni sabia qe lo tenia, bueno la cosa es de que era tan aburrida y de lo unico qe me recuerdo porque me dormi es de que habia un chico llamado WICHITA hahaha qe raro era un hombre y me recordo a la wicha digo a la wichaa... (espero qe nunca lea este blog) ni G.
-luego mire otra peli se llamaba siguiendo tus sueños:) AUGUST RUSH! ala amo esa plicula y el concieto en NY me emociona tanto el dirige una orquesta;') es tan perfecta
y dice "la musica esta en toodos lados lo unico que tienes que hacer es escuchar"
-bueno despues sali a jugar digo a jugar va la cosa es que termine tan enlodada(: y adivinen regrese por una sopa:D
-abri mi twitter y critique a ramona, rihana, por esa su cancion de navidad rum pum pum pum!
-trate de aprender a tocar guitarra en YOUTUBE y no resulto muy bien que digamos
-me di cuenta de que el chico de los licuados locos de icarly es muy chistoso cuando pregunta QUIERES UN BEAGLE? hahaha aqui les pongo una foto para que lo conoscan tiene un reloj rosa como yo:3
- :')
-me traume con una cancion la que es el soundtrack de ONE TREE HILL no la podia parar de escuchar
se llama  i don't wanna be..(:
-alguien me llamo mientras hacia esta entrada ale:D tengo qe admitir que me emocione tanto aunque mi oido no se lo agradece mucho despues de hablar tanto apenas escucho ne hahaha aw te quiero lo dije asi de la nada como tu :3 aw momento romantico recordare nuestros momentos juntas hahaha:D te<3
-me recorde de la cancion de kissing u:')
-baile en la lluvia:')
-me burle del bigote de papi
-tambien me recorde que fue el cumple de kevin y no le dije nada:( bueno feliz cumple me pregunto si siguio perdiendo su caballo? hahaha (:
-ya me aburri voy por un taco hahaha es noche de tacos&GLEE (juanma)
-edite una foto(:
- te quiero sebas:3

PHOTOGRAPHY<3

por cieto en la tercera dice sometimes people are beautiful(:es que casi no se ve el final(:


ESTO ES PARA JUANMA:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario