martes, 7 de junio de 2011

DOG DAYS ARE OVER??(8) nee

EL NUEVO CAPITULO DE SECRET LIFE:3
ala estoy tan emocionada es perfecto llueve&tomo un cafecito con maria antonieta y su nieta ne es que veo toy story<3 ala unas de las pocas cosas buenas que pudieron pasar en este dia pero toque la trompeta de un mariachi con july y vi bailar a gustavo como una tortuga ala que risa, tambien rebote en la panza de juanma(:
me pone triste que piense que me pela): y quiero matar a jorge luis si lo ven es un tipo peloncin (no es willy) que cree que sabe mate pero mi mama sabe mas ne nos es cierto pero hace examenes ajj diria wiwi<3 pero no quiero pensar en eso algun dia . .. 
lfdfuehfhbrfjuref saber saber lo unico que se es que ire a terminar ese trabajo y a pensar en esa fiesta de mostachos:3 ala creo que tengo una obsecion con los bigotes despues de todo a quien no le parecen guapos los de bigotes (entiendase no miss majo) hahaha amo a... (todos) ala creo que esa beca ya es mia:D :D no se pero un chico me dio tanta risa en la U sq dijo "yo ni me apunto para beca igual ni me la van a dar miren mi cara no es para nada de inteligente" hahaha pero soy guapo ala no que chistoso era:D:D y se burlo de mi mama sq tienen que ver a esa mujer haciendo negocios y su cara de negociante? ne
aw mi mujer:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario