miércoles, 22 de junio de 2011

razones para seguir en el colegio

1. MI CAMARA NIKON(:
2. SEBAS

3. MIS AMIGOS:)
july, andrea, ale, fabi,carlita, juanma, mari(: , lulu, joss, gusi prishi, rubi, tortrix aw todos:3

4. LONDRES

5. SINO NO PUEDO IR A LA U:(

6. BALDIZON nee digo FOFI hahaha ala eso si me dio mucha risa

7. los malos chistes de ...

8. mi empresa JC:3 y nuestro lema LO BUENO SE SIENTE ..

9. sacar temas de conversacion para rubiela haha

10. estar con roca hahahaha (era broma)

ahora si 10. MI NUEVO POLLITO que compre con rosi&lulu(: se llama fofi

ala miren esta foto(: ala tengo un problema muy GRANDE me gustan los mostachos aw
es que me dio risa.

* el cumple de ale es dentro de unas horas FELIZ :D CASI CUMPLE ALE te quiero.


ame tanto este dia estuve bajo la lluvia,alguien le dijo a lulu "MI AMOR TE MOJASTE?" hahaha  me rei mucho con juanma, fui a la U en el carro de la wicha y rosi me tomo una foto(: vi una pelicula con lulu&rosi :D fockers el gay? ne y no la termine de ver, jugamos con mi pollito digo mi hija aw y bailare con juanma bajo la lluvia  y rebotare en su estomago ya lo planeamos:3 ala y celebrare el cumple de july&ale aw qe perfecto ahora ire a llamar a sebas porque no lo vi hoy:( te amo yongi..






No hay comentarios:

Publicar un comentario