jueves, 2 de junio de 2011

SECRET LIFE


amo a ricky(: ultimamente tengo que confesar que tengo una adiccion a ver SECRET LIFE con fabi, me emociona tanto que en el lugar de estudiar estoy viendo los nuevos capitulos  y Ben se caso con una candente latina segun sebas :D (se que leeras esto sebas te amo)  ala tengo que estudiar biologia pero antes ire por leche&galletas
cosas que nadie entendera:
-ruben le dira ... tuctuc duridup estoy tan feliz
-ese helado tenia mucha saliba &clau july andrea y rubi lo comieron:3 ala ame tanto este dia
hoy es el cumple de la mami de mari, estoy hablando con fabi y su primita nacio se llama saber hahaha
y por muchas cosas x cierto ire al gimnasio ne solo la pantera ira hoy porque quiero dormir digo estudiar va un chivo ne de mascota hahaha amo a ricky&amy pero mas amo a sebas:3
-vere peliculas con alguien muy especial mañana THOR
-sebas te quiria decir TUCTUC DURIDUP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario