domingo, 25 de marzo de 2012

tom's time

Hace como 4 dias tuve mi primer evento como emprendedora o eso dicen los tipos de la U bueno para mi era otro de esos eventos donde te dicen "vas o vas porque son 5pts del examen final y tienen que pagar 48748384798 de dinero" y les daremos un mini brownie y entonces te hacen vestirte formal y usar tacones (los odio tanto creo que mi odio hacia ellos viene desde que use ese traje en el colegio) bueno llegue lo mas formal use un lindo vestido y llevaba tacones pero había escondido unas zapatillas en mi mochila para que mami pensara "oh mi bebe ya usa tacones" pero solo llegue a la u y me los quite luego de llegar asi de temprano me encontré con mis amigos que iban tan elegantes pero cuando llegamos todos estaban tan informales y nosotros tan formales y ahora la nueva sección de mi blog:
CONSEJOS PARA LOS QUE LLEGAN FORMALES Y VEN QUE ERA INFORMAL EL ASUNTO:
1. Entras en pánico y le echas la culpa al primero que veas.
2. Te empezas a reir y dices ooh voy a una boda después de esto
3. Si ves que te están viendo dices HAY SII me creo la gran cosa porque vengo con keds y jeans a la u
4. Te despeinas un poco y finjes que no paso nada
5. Llamas a tu mama y le dices que porque te dejo ir así de formal si eres aun joven los jovenes no van asi a la universidad.
6. No tenes de otra lo aceptas y te vas a comer de esos malos panes gratis que dan que finjen ser de pollo pero en realidad solo tienen un pedazo de lechuga D:
Bueno la cosa es que termino gustandome y aprendi tanto sueno tan paula pero les contare porque me gusto,
PHILIP WILSON :D (Phil para los amigos) el es el del invento del Eco Filtro un invento genial para alguien genial bueno el llamo mi atención decia que para tener éxito se necesitan 3 cosas y me las aprendí aaw
1. NO FEAR
2.PASSION FOR WORK
3.GOALS 
(si era medio gringo por eso tenia ojos verdes y era alto era perfecto) 
bueno muchos hablaron pero el fue el mas genial y chistoso y era amigo del de TOMS SHOES y me emocione tanto cuando lo menciono entonces hace poco me puse a buscar unos zapatos para comprar en linea y encontré un video y decidi que cuando me case mis zapatos seran unos Toms porque odio los tacones.
 (Don TOM si asi se llama yo que se no pago nada por ser patrocinado por este blog así que me debe una Don Tom )


No hay comentarios:

Publicar un comentario