sábado, 10 de marzo de 2012

10/03/2012

Hoy fue el Bautizo de MEDICINA aaw y por alguna razón cuando gritaban  quien domina? yo *la nada que ver alli* gritaba MEDICINA, Mari tenia tanta razón se siente tan genial y sigo tan emocionada por eso decidí hacer una entrada para poner algunas de las fotos que tome porque hoy si es un día especial explicare  las historias de cada una de las fotos :D

Este es JONI diciendo JONI LA GENTE ESTA MUY LOCA nee es que me recordé de esa canción, Jonathan estaba tan camotudo como siempre y tan oloroso.
Este es GRAMAJO (miren su cara se dio cuenta que tomaba la foto) su pelo era tan chistoso mas abajo miraran mas (:
Jonathan siendo JONATHAN



 DERICK o DEREK como sea que se escriba lo odio, generalmente yo no odio a nadie pero usted me dejo oliendo a ajo :( nunca mas me vuelva a hablar nee (estoy enojada) 
Carlos tiene un tatuaje ne pero parece que lo tuviera

*SIN COMENTARIOS*

Scarleth  y Desi tenían un bigote muy  masculino y bonito. 

SEBAS :') alto y pelón con faldita perdón mini falda.

AW dracula lo mordio (según su papa)

HECTOR tan semi calvo se miraba tan chistoso y olía ju jum

El nuevo corte de alguien

que chistosa foto

pasto fobia? existe ?  no se pero estoy sin zapatos porque como siempre algo 
me pasa se me subieron las hormigas :(

todo por tomar esta foto, mientras tanto las hormigas me mordían:/

Falto tomarle fotos a Jorge y Astrid la amiga de sebas pero no los encontramos:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario