domingo, 5 de febrero de 2012

Amigo de Viaje

Nunca pensé conocer a alguien tan genial como Nathaniel el es mi amigo de viaje porque viajaremos cuando estemos graduados y no dependamos de nuestros padres haha mientras tanto les contare como lo conocí, era una tarde (osea HOY) bueno estaba en la internet leyendo las leyes de IVA y como me aburri porque me sentia tan paulina decidí meterme a mi tumblr para ver fotos lindas y en eso estaba cuando un blog al que sigo que se llama "queoigaelmundoentero" pregunto si alguien queria hablar y como yo la ForeverNoTengoNadaQueHacerUnDomingoPorLaTarde decidi hablarle y era tan increible al principio se enojo porque le dije amiga pero juro que aun no sabia su nombre y cuando me dijo su nombre sofisticado* y con la ayuda de Google y papi deduje que era hombre, ahorita un vagabundo genial, bueno es de NEW YORK! y mientra todos miraban el SUPER BOWL, yo hablaba con el (: 
se que a nadie le importa mi amigo pero es mi amigo de viaje y la primera persona a quien le cuento mi vida por la internet y es un escritor, fotógrafo y es culto que es lo mas importante mi amigo de Internet.
Nathaniel <-- chico con nombre sofisticado esta entrada es para ti pondré algunos recortes de nuestra ahora no tan privada conversación.



buenas noches amigo de viaje :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario