domingo, 29 de enero de 2012

There I found my soul

cosas por cumplir al tener 18 (:
1. Irme a construir casita a TECHO POR MI PAIS 
2.Tomar un Red Bull  (pantera dijo que podia hasta cumplir 18)
3.Tener ese diplomado en fotografia
4.Hablarle a la chica que pienso que es *material de amiga*
5.Celebrar mi aniversario con sebas 
6.Tomarme una foto con sebas cuando este calvo y tocar su calva y tomarme fotos con su calva digo con el.
7. Averiguar la razon de porque mi maestro de Economia no tiene cejas --'
8.Preguntarle al encargado de BK porque esta tan gordo 
9. Llamar a ------
10.Celebra mi cumple con todos:')
11. Poder comprar una crepa de Saul en la U porque estan tan fuera de mi presupuesto
12.Hacer un pastel que no salga quemado
13.Subirme a un juego extremo sin llorar o gritar "quiero a mi papi"
14. <--- mis citas de todos lo 14 con july andrea gustavo y sebas
15.Ir al Reducto
16. Decirle a Daniela que me cae mal
17. Ser amiga del chico de la barba pelirroja ^^
18. Estar siempre agradecida con Dios por todo lo que me ha dado a mi familia y amigos.

Es mi ultimo dia de la vida  con 17años deberia de estar haciendo algo interesante en el lugar de estar aqui sentada tomando un cafe barato y mojando mi pan dulce mientra escribo esto que vieja me siento!
ME VOY A VIVIR LA VIDA *la atropellan* nee
FELIZ ULTIMO DIA CON 17 CLAUDIA VIELMAN! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario