domingo, 11 de diciembre de 2011

Dreaming is believing

Hace mucho habia pensado en cambiar el titulo de mi blog a uno mas corto porque, all I want is to capture sunsets forever, es algo largo, osea en el sentido de que es largo y si algun dia se hace famoso (osea nunca ahorita en toda la web) no quiero que gasten mucha tinta en escribir un gran nombre nee va pero me emociona que este en las imagenes de GOOGLE o eso dice carlita, porque yo no lo he visto, asi que ahora es DREAMING IS BELIEVING! que lindo es de una cancion que me gusta mucho asi que robe esa parte haha *la ladrona* ne bueno estoy en una situacion muy deprimente asi que no voy a escribir mucho haha imaginense yo triste y riendome va me pela son mis cosas y si estoy triste porque el pastel de banano no esta listo pero ver cocinar a papi es unico y lo queria decir al mundo, pero en el sentido de que hablando enserio esta semana fue tan rara empezare con las cosas buenas que para ser sincera muchas cosas sucedieron, 1. Pude llamar DECANO al "Decano" es que siempre habia querido llamar a alguien asi suena tan decanesco (me acabo de inventar esa palabra)
2. Termine mi curso de fotografia  3. Mi primera fiesta universitaria a la que no queria ir por boba y termino siendo increible 3. Las personas que pensaba que eran apaticas, las que se sientan al otro lado del salon, terminaron siendo interesantes o almenos el,  porque a C. ni mencionarla  4. El cumple de Manuel y Andres. 5. Manuel trajo un pastel que decia Bienvenidos al Reducto nee decia  Bienvendos a la URL y por alguna razon me emocione 6.Terminaron mis cursos en la Universidad 7.Sofia es como mi hermana 8.aprendi que es un DOMI y no es un DOMO el de color cafe si estan pensando eso  9. Apendi a usar una sitio que se llama DELICIOUS y segun yo era comida y cuando lo dije todos se rieron porque fue tan chistoso, *LA PAMEEE* osea mi maestra nos llevo al laboratorio cuando estabamos alli dijo hoy vamos a ver lo que es  "Delicious" y yo dije "siiiiiii comida alfin" con mi voz de Niña hambrienta, hahaha pero era un sitio:(  10. El otro domingo es el dia(: 11. Aprender a manejar bien y me emociona y no tengo carro 12. tengo un sueter de HARVARD y siempre he querido que alguien me pregunte "hey fuiste a Harvard (cosa que no va a suceder)" y contestarles "No porque neee" 13.Recordar la cara de Diego y Ruben, nefastos 14. me encontre a Carlos no el del colegio, mi amigo, en Pradera Concepcion vendiendo perfumes aaw y mami le compro perfumes solo porque le gusto el color de sus ojos yo lo se, porque de camino a casa se paso hablando de sus ojos, lo que fue tan raro :s 15. el picnic en la terraza de mi abuelo bajo las estrellas y viendo las luces campero :3 la cita perfecta pero lo hice con mi familia (:
bueno ahora mi "momento deprimente" 1. ya no esta aqui, y fui la ultima en enterarme 2. no le pude decir adios a carli 3. el pastel sigue sin salir 4. para el CLASICO me toco el peor lugar para sentarme en el restaurante, tenia que voltear mi cabeza para ver la Television y termine con torticulis 5. casi muero atropellada :( 6. esa llamada que pienso que algun dia recibire, mientras tanto me vuelvo vieja 7.la pelicuala "Amanecer" :(  8. Tumblr te odio (mi cuenta fue robada) y ahora lo odio nee 9. perdi el cargador y es la primera semana que la tengo 10. saber.. saber me molestan las personas falsas :/  que triste.. pero estoy decidida a no pensar en eso e irme a Taiwan a vistar a Cristian neee ya vaaan! mejor a Paris (:


las cosas necesarias para viajar a Paris lo mas pronto posible.

2 comentarios:

  1. Clau! ya no lo pude leer anoche porque mi mami usó la compu :/ (toda desesperada)

    Pero sabes, son muchas cosas así que las haré como tú (enumeradas haha)
    1.Me gusta mucho el nuevo look de tu blog. 2.el nuevo título<3 3. algún día te mandare la imagen que capturé para enseñarte que sí aparecías en la pág. 7 de google images. 4.un sueter de Harvard *.* haha 5.que qué chafa lo de tu tumblr :( 6. aún no supero que no lo supieras :( 7.todavía no me he ido así que todavía podremos despedirnos :)8. me reí mucho con lo del viaje a Taiwan para ver a Cristian. hahaha :'D 9. que yo también amo Paris y quisiera ir lo más pronto posible. y 10. te quiero un montonononon<3

    y solo :) haha

    ResponderEliminar
  2. hahahaha sabes que te pasaron mas cosas buenas que malas y hablas un monton, tanto asi como escribis pero por eso me das risa clau :) saludos a la pantera y ojala le haya quedado bien SHIICO el pastel

    ResponderEliminar