sábado, 1 de octubre de 2011

WHERDIDTHETIMEGO..

ULTIMO DIA DE CLASES(:  u.u fue ayer pero hace mucho que queria hacer esta entrada asi que estaba esperando que llegara este dia para hacerla y decirles lo bien que se siente terminar una etapa de la vida (elemental segun mami) bueno y empezar otra aw ^^  el ultimo dia fue INCREIBLE!
1. pase parte de la tarde con sebas, july, andrea, prishi y gustavo lo que me hizo muy feliz tengo que admitir 2. ver una pelicula de DERICK! 3. ir a la casa de dubi a nuestra fiesta secreta de "media promocion" & kevin aragon" 4. bailar con rosi nuestras canciones  5. SER INVITADA A LA FIESTA DE NATA  6.correr hacia juanma y dar muchas vueltas  7. le hable por ultima vez a Diego A. 8. imitar los movimietos de "soplado de churrasco" de derick 9. ver a todos juntos:') 10. la foto perdecta en el ARENERO! 11. hacer tortillas de arena con fabi mari joss lulu y roci 12. comer ese pastel 13. hacerle calzon chino a todos haha 14 . dormir en casa de fabi y hablar hasta tarde 15. descubrir que en realidad soy tranquila para dormir 15. la tia de fabi y sus historias interesantes.. aw y sofi 16. hacer amigas nuevas del SAN PATRICIO! (paola) la de pelo lindo y mi no amiga doctora "la creida" haha 17. a andrea de gusta FOO FIGHTERS y eso me emociona 18. jugar policias y ladrones 19. tortrix 20. dias como esos asi donde nada necesita ser planeado y simplemente todo sale perfecto me hace ver lo mucho que amo a todos y lo mucho que los voy a extrañar! De algo si estoy muy segura ese ultimo dia nunca lo voy a olvidar! cumpli mis metas en el colegio escribire las importantes * tocar el pelo lindo de YAEL! * hacerme amiga de Diego A. * decirle al niño de 2 primaria que era cool haha *robarme decoracion del SUM * cambiarme en el baño de hombres *tener una clase arriba (en serio era mi sueño) * estar juntos con compu en una clase *pasar el examen de ELASH! con una nota alta (: y no recibir ingles en la u :') *decirle a adriana que tenia un pelo muy lindo n.n  y solo no la verdad hay mas pero tengo gripe y casi que estoy escribiendo llorando porque tengo mis ojitos llorosos .. mañana es mi CONFIRMACION e ire con mis lindos padrinos y adivinen no he comprado vestido ni zapatos "pero no importa porque tengo tashas&pericos" haha ire mañana tempranisisisisissimo pero por ahora solo quiero dormir y pensar que mañana sera un gran dia. por cierto :D :D :D :D dia del niño..

1 comentario:

  1. lo mejor es el inciso 15, el final.
    pd. mi numero favorito es el 15 por cierto hehe

    ResponderEliminar