viernes, 7 de octubre de 2011

#i'm halfway gone

Hoy me levante tan emocionada porque primero ya no estoy tan mal :') (si estaba enferma)  u.u esque enserio que me iva a deprimir si seguia asi haha bueno la cosa es  que habia decidido que hoy iva a ser algo extraordinario y adivinen que no lo hice hahaha bueno se le puede llamar extraordinario que desayune una lata completa de melocotones si eran muchos mami me los compro porque me vio cara de niña que enserio se ve mal porque no se ha quitado la pijama en 2 dias en conclusion (nefasta) esa palabra me da tanta risa.. pase viendo iCarly en internet oh el tiempo pasa tan rapido cuando estas en la web haha bueno pero tambien vi una pelicula que se llama A WALK TO REMEMBER y que pelicula tan linda :') me emocione tanto era tan emotiva, ala nunca mencione que ya hice mi CONFIRMACION siii alfin la hice y llegue tarde bueno a la misa no pero a las instrucciones si y por eso estaba con los altos.. por una parte fue divertido porque son “LOS ALTOS” haha va la cosa es que habia cierto desnivel en la formacion haha bueno pero todo salio perfecto carlita&sebas aw como los amo! y después fuimos a comer pizza a VESUVIO lo malo es que no me sentia muy bien asi que comi tan poco pero todo fue perfecto porque es Dios y el es tan lindo ^^ 
Ayer descubri algo estaba yo papapararira en la compu solo que esta vez estaba en mi otro blog en tumblr  (mi blog que solia ser secreto) donde pongo muchas fotos:D algunas no son mias son de otros blogs pero son lindas ya me desvie de la historia bueno estaba en tumblr y entonces aparecia que alguien había rebloggeado mi foto pero esta era una foto mia D: y yo nooooo (cara de pánico de clau) bueno y al rato le da like y yo nooo (otra vez cara de pánico) bueno entonces decidi meterme a su blog y descubrir quien  era era una CHINA  y su foto parecía verónica asi de nefasta al cuadrado y me asuste tanto D: D: que hasta casi decido cerrar mi tumblr luego dije que loca soy sinceramente y sebas me hizo reaccionar dijo que solo era talvez una china que quería conocerme y a frankii también  asi que llegue a la conclusión que me asustan las chinas que le dan like a mi foto.
:D me ire a comprar un helado y hacer amigos patinadores (no lo creo pero es mi sueño)
:D :D :D VACACIONES!
asi de perfecto se miraba el cielo el dia de mi retiro de confirmacion^^
franki & clau (esa mujer china nunca encontrara este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario