domingo, 9 de octubre de 2011

#en el mundo de los doctores

oficialmente hoy es una semana de vacaciones! hoy desde hace mucho mucho tiempo sali Miraflores con mami & encontre a otro primo perdido eso dijo mi mami "hey el es tu primo saludalo" y yo (con mi cara de indiferencia ah?) haha tengo otro primo y planea ser doctor otro que quiere ser doctor lo mas chistoso es que hago muchos amigos que planean ser doctores y yo no lo voy a ser pero de alguna manera pienso que le estoy haciendo amigos a sebas, hice algo interesante APRENDI A JUGAR GOLF! ayer y me emocione porque lo primero que pense fue *podre hacer ese movimiento de pompas* haha y enserio lo hice y mi abuelo solo se reia de mi :D fui con el abue y toda la familia y valeria y me compraron  un helado y eso me emociono :') bueno era un club muy lindo donde personas mayores van por emocion y por emocion me refiero jugar golf era muy lindo y queria tomar muchas fotos porque es el lugar perfecto bueno hice unos amigos y adivinen uno queria ser doctor y dijo que me vio cara de doctora me emocione pero le dije que no iva a estudiar medicina y jugaban badminton bueno  pero puedo decir que tengo muchos amigos que seran doctores aw ire a la graduacion de todos o eso pienso en mi mente haha ala hoy fui por el regalo para mari y no sabia que comprarle y el regalo que creia perfecto era tan fuera del presupuesto haha pero espero que le guste se lo dare en la fiesta :D :D hablando de regalos hay tantos cumpleaños este mes (: tantos regalos como me gusta regalar cosas ala ala ala hoy fui al STUDIO NIKON! adivinen a que ? a ver camaras y lentes :O que lindas hasta tocarlas me emocionaba tanto,un parentesis, (mi papa esta gritando TOM BRADY como loco) bueno como iva diciendo me emocione mucho hoy y vi a Jorge Luis y corri hacia el como *momento romantico de peliculas* y le di un abrazo y luego reaccione y dije eso si que estuvo raro y fuera de onda en tantas partes haha a y  paso otra cosa interesante la verdad casi todo paso hoy aparte de que hace una semana ahorita estaba haciendo mi confirmacion, es que me ofrecieron trabajo en la EMBAJADA DE INDIA para enseñarle español al embajador y me supermegarecontra emocione podria ganar mucho dinero y podria comprar ropa linda es que me gusta comprar ropa e invitar a sebas a una velada:D siempre he querido hacer eso bueno aun no se si tomar el empleo porque me da miedo yo ni se como enseñar pero mi tio dijo que pordria ayudarme asi que dije que lo pensaria, hoy estuve tan pero tan cerca de que me compraran un monito, de peluche claro, pero otra vez preferi comida en vez de algo que me gusta es cierto hace poco mi mami me dijo queres un perfume y yo amm si porque era tan lindo tan de bebe :D esque amo esos perfumes y luego me dio otra opcion que era un churro y una blusa y adivinen que elegi el churro haha y hoy elegi una crepa haha algun dia entendere completamente eso de elegir cosas femeninas en el lugar de comida pero por ahora solo puedo decir que soy joven y que importa si tengo tashas&pericos.
ahora miren a la linda ADELE haciendo sus movimientos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario