martes, 13 de septiembre de 2011

MARTES(: 13

una entrada en un need for speed! hable con mi amigo Diego A. (ya no es mi casi amigo aw) la verdad conocerlo fue increible pero ya no le habia podido hablar la timida hahaha va pero hoy asi de la nada llego estaba con carlita y ella sabia que estaba tan emocionada en mi interior estaba bromeando con el:') y me dijo algo que no sabia yo siempre siempre siempre habia pensado que el era MODELO! por su forma de vestir tan genial todo esto salio de nuestra conversacion de SAUL! es que hoy llego al colegio y adivinen mi amigo Diego A. con sus super contactos los llevo(: esta bien  si estoy tan emocionada bueno el dijo que habia trabajado en SAUL! por eso tenia tan buenos contactos ahorita su mama ne Diego A. yo se que tu eres genial bueno dijo que habia trabajado en la PASARELA DE VERANO! de SAUL! no es el tan genial? bueno creo que estoy obsecionada otra de mis obseciones! bueno fue un gran dia no solo por las crepas ricas tostadas mas bien sino porque le hable a Diego A. diego te sigo en twitter y eso me emociona tambien ya que no tengo fb (estupida red social) perdon por la palabra pero enserio lo tenia que decir ahora ya no le podre dar like a su foto :( pero me volvere una adicta a twitter y le dedicare mi tweet numero 13499354859950405 a alguien especial! lo prometo!
Ala solo hable de Diego A. bueno mencionare algo fuera del tema me voy a mudar y tengo que seguir haciendo tareas y le quiero cortar el pelo a derick por no darnos dinero para crepas:) ya vuelvo nee (nucita)
y me gustan LAS PAPAS FRITAS! mucho mucho y no se porque sigo escribiendo haha seguire tengo un buho de hijito llamada ALEX! aw cuando me dieron la beca iva saltando amm que me falta recupere mi celular despues de una semana! emm quiero ir hawai me quedan 14 dias de clases miss mojo jojo me cae mal emm me gusta fisica al igual que sonreir y quiero mucho a july andrea gustavo carlita ale mari fabi wiwi (: y amo muchisisisimo a sebas! lo llamaria pero ya es muy tarde las 11:09pm  estara dormido y lo despertare! buenas noches sebas molina! te llamo pronto por si lees esto noches personas que conosco y las no conosco y las que estoy por conocer! losquiero! no espero que alguien entienda esto..
"CAMPO DE LUZ" FUE EN TECPAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario