domingo, 18 de septiembre de 2011

let it be :D

estoy tan argullosa de mi ayer termine las tontas hojas de trabajo de mojojo pero ya queda poco asi que las hice bien y con muchos colores haha era necesario si queria salir era mi meta.. bueno fue la tarde perfecta pase la tarde con mis mejores amigos y sebas (: hace mucho que no los veia y por eso digo que verlos fue tan emotivo! quisiera nunca apartarme de las personas que amo porque es tan triste estar lejos de ellos! ala falto phiiishiiii pero ella es una linda tambien! mas cuando dice que tiene que ir al tocador a retocarse aw estoy tan emocionada por que mi confirmacion se acerca yo invito a todos y no creo que haya limite para invitar o si?  ahorita todo el colegio ne es que me emociona enserio y LA REUNION DE PADRINOS! aw carlita y sebas (comeremos taco bell)  bueno me tengo que ir ya vienieron por mi ire al cine aun no se que ire a ver  pero ire les contare despues ok (andrea si estas leyendo esto me tienes que pasar la temporada GOSSIPGIRL)! no puedo sacarme de la cabeza a la tipa del video del calidoscopio *VALE* haha adios adios adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario