sábado, 3 de septiembre de 2011

i'm walking after you..

estoy escuchando canciones de papi  aw foo fighters! y le gusta ADELE! tiene sus discos bueno en  iTunes 19 y21(: que originales sus titulos ne pero ella es tan linda si tuviera un bigote y fuera hombre me caso con ella nee deberia de estar haciendo tareas pero hace mucho que queria hacer esta entrada lo puse en mi agenda HACER UNA ENTRADA PARA EL BLOG! era la primera cosa en la lista el miercoles y hasta ahorita la estoy haciendo aw que irresponsable (mami lo dice) bueno han sucedido muchas cosas como siempre .. sebas ya no esta en el colegio :( en el sentido de que.. ya no esta :'( ni andrea ni july ni GUSTAVO hahaha feliz cumple por cierto se que tu no lees este blog pero si algun dia lo ves FELIZ CUMPLE! atrasado MAMI te quiero  y me gusta decirte mami en la graduacion cuando me den mi diploma dire y quiero darle las gracias a MAMI por se tan mami aw (no se porque sigo pensando que dire algunas palabras en la graduacion yo mas bien creo que es como en la U cuando dicen SIGUIENTE.. (con voz de cheila es sheila) haha y asi te dan tu diploma) creo que es por ver HSM3 haha.
-sebas un amigo de mis hermanos esta aqui en la casa y compro unos pecesitos tan lindos y a uno se puso sebastian! y me emocione en secreto.
bueno me di cuenta de algo de lo que habia querido hablar hace mucho y solo juanma&carlita lo saben es que en confirmacion les dara risa pero creen que soy TIMIDA:') aw aun no lo puedo creer y me da tanta risa! pero lo mejor que ha podido pasar en confi aparte de tener a un no amigo que se parace a jared letto:3 y aparte de comer tortrix todos los domingos es tener a LOS MEJORES PADRINOS DEL MUNDO sebas y carlita ya quiero que sea mi confirmacion y estar con ellos y celebrarlo seria como mi sueño hecho realidad(: aw los amo!
fui a la tienda hace unos minutos antes de que llamara roci para hablar de MOSTACHOS y escuche cantar a un tipo que era genial porque llevaba una chumpa de cuero:O yo lo se en su interior era rudo o eso aparentaba porque estaba cantando with or without you es de U2 y a mi me encanta esa cancion tengo un como trauma nee pero es tan wou y cada vez que la canto que por cierto no muy bien en karaoke haha me emociona! y la queria cantar con el pero no lo conocia "la timida" pero lo segui para seguir escuchandola no cantaba tan mal (: otro no amigo cantante con chumpa de cuero! el guapo de la chumpa de cuero asi le dire!
hoy es el cumple de kewin! :D cumple y ayer fue el de tito(: aw tantos seguidos FELIZ CUMPLE A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO! clau "la timida" los ama!
cuantas personas en el mundo estaran enviando un mensaje en este momento muchas personas... sere una de ellas.
FELIZ CASI ANIVERSARIO sebastian molina 18 meses te quiero mucho mucho (franki tendra su primer baño aw te lo prometo tomare muchas fotos) que tengas un lindo dia mi querido te mandamos muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario