sábado, 20 de agosto de 2011

T.G.I.F

el VIERNES! (umm osea ayer) en el sentido de que ... fue ayer casi casi terminaron examenes y fue nuestra despedida de graduandos:') fue tan emotiva por muchas razones pero antes de eso fui al grupo de july&diego e hicimos un nuevo amigo:D se llama KEVIN y era tan lindo hasta que lo dejamos afuera :o se nos habia olvidado pobre kevin! lleve a sebas en la bici de laura creo que era de laura y su almohada rosada aw laura tu como siempre con tus almmohadas rosas, tengo que admitir que me emociono mucho llevar a mi querido en bici cuando seamos grandes (si no tenemos carro) lo llevare en bici al trabajo y como estaremos tan agotados y con unos super camotes en el sentido que seran como los de jonnathan ne comeremos muchos panqueques! aw descubri que otra cosa sebas&yo no tenemos ritmo haha habia una competencia en la cena era un *DANCING WITH EL PRADO STARS* haaha y ponian unas canciones :o haha pero todo fue tan increible juanma llevo su super camara SONY, el cielo estaba rosa (por las luces) y pase tanto tiempo con las personas que amo sebas andrea july gustavo ale carlita juanma y todos!
estaba sofia la shute funes hahaha y recuerdo que me entrevisto y me dijo ei queres decir unas palabras para la promo yo me habia escondido de la camara pero no funciono del todo porque me encontro haha y lo que dije fue "hola los quiero a todos y me hacen reir mucho adios" y me caes mal adios nee haha
pero la verdad fue tan increible estar con sebas! (tuvimos la velada romantica que nunca habiamos podido tener con la velas que utilizaron con la promocion 1) aw solo puedo decir que amo a todos:')

(la foto que tomamos con roci fue tan perfecta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario