jueves, 11 de agosto de 2011

CAMERON MITCHELL

ESTOY DE LUTO! junto a nico! estoy llorando es que no saben cuanto pero cuanto me duele que CAMERON (mi lindo camaroncin) yaaa no este:'( esto si no lo superare NUNCA! NUNCA! pero a la vez estoy tan orgullosa de el  defendio lo que creia y eso pocas personas lo hacen por eso el es tan unico tan genial tan cameron! aw :') algun dia lo conocere yo lo se! ala es un lindo:3 no puedo parar de escuchar Keep Holding! la escucho una y otra y otra vez(: aw (mi mami dice que mejor me ponga audifonos hahaha) para los que no saben de que estoy hablando.. hablo de GLEE PROJECT! y cameron era mi favorito le hice una entrada casi solo para el una vez y ahora :'( que se fue estoy tan triste llegare al colegio de negro! estoy de luto esto es enserio:( aw cameron si lees esto algun dia (que no lo creo pero igual lo escribire por si acaso lo veo y le digo *hey visita mi BLOG hablo de ti* y el diga *llamen a seguridad* y yo * pero lo puedes ver te amo cameron* y el *quien la dejo entrar SEGURADAD esto es enserio*) haha que gran historia lo que pasa por mi mente(: va cameron te queria decir (en ingles porque no sabe español) FIRST I LOVE YOU CAMERON & I LOVE YOUR SONGS! YOU ARE SO COOL YOU ARE SUCH AN EXAMPLE FOR ME, THE WAY YOU THINK IS PERFECT AND THE WAY YOU ACT LET ME WITH NO WORDS  YOU ARE SO AWSOME THAT I HAVE NO WORDS TO DESCRIBE YOU! LOVE YOU MY LITTLE NERD! aw espero que lo lea le dejare el link de mi blog en un tweet! ne aw me ire a dormir ya, me dormire escuchando sus canciones!
(salio un tweet de mari hahaha)

el es tan genial(:

KEEP HOLDING

No hay comentarios:

Publicar un comentario