jueves, 4 de agosto de 2011

4♥ STORYTELLER

aw :') hoy fue un dia tan emotivo por muchas cosas: descubri que tengo un primo perdido genial(: y que es muy sociable& le gustan los caballos y usa un gorro muy lindo (tipo carlos pala) salia en todas sus fotos con gorritos bueno no en todas pero se miraba cae bien algun dia lo conocere:D y tiene un gemelo aw
ver SECRET LIFE con fabi&sofi fue tan increible ( los pedos de carlos eso si no fue increible) pero ala me emocione porque platicabamos de ustedes saben bueno no saben pero si algun dia lo ven podremos hablar de eso.. veran que es muy genial(: (cool) para alguien :D
lo mas IMPORTANTE del dia: les contare estoy tan :D :D :D (bueno siempre lo estoy pero hasta llore de lo feliz que estaba, eran lagrimas de alegria&amor) es que vi esto y lo tenia que hacer una entrada para decir lo increiblee que es sebas:3
hoy es nuestro aniversario y cumplimos 47384343748309434 dias juntos♥ aw fui tan feliz y compartire mi felicidad con todos(:

(si lo leyeron veran porque es mi felicidad)
sebas es tan lindo  y cada dia lo amo muchisiiisisisisiisimo mas cuando lei esto llore como nunca se los prometo :') eran tantas emociones no puedo de dejar de pensar en lo lindo que es no dormire pensando en nuestra cita ala lo amo tanto  y tengo una rosa color rosa u.u  esta en mi ventana se llama sabrina ( tu sabes porque sebas) ala hablar con el es tan genial, el es tan GENIAL(: me hace reir mucho pero sobre todo me hace muy feliz :D :D :D aw le mandare muchos besitos a mi esposo aw
lo unico que quiero es estar con el y pensar que el tiempo se detiene para estar por siempre juntos aw
 loved you yesterday, love you today, always have, always will
SEBAS:3 

1 comentario: