jueves, 28 de julio de 2011

photography


 antigua:D
Estas fotos las tomamos con papi(: hace mucho cuando las encontre me emocione:')
ala estoy tan emocionada por muchas cosas 1. le hable a panito:3 dice que le gustan mis keds! 2. comprobe que es posible volar ne 3. tengo una nueva teoria es la 105. nunca te emociones si dice te compre algo.. porque puede que no sea cierto hahaha 4. papi piensa que los examenes de la u se pagan y son GRATIS  5. mi amiga gaby es tan linda, hicimos figuritas de origami UN TUCAN LLAMADO PANCHO (que alvaro mojo) 6. es la noche de entacarse (comer tacos en mi familia asi le decimos) 7. me asigne para farmacia pero en realidad es odontologia(: y voy a estudiar mucho 8. mari dice que me va a visitar cuando este en la u en su carro nuevo:') 9. veo secret life<3 10. ame esa escuelita y los hicimos tan felices dandoles pizza&agua aw
yongi te quiero muchisisimo y haremos nuestro circuito juntos y comeremos nachos y baileremos y aw teamo:D
SEBAS puedes tomar esta foto para tu blog(:
lalalala noches a todos voy a ver glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario