viernes, 8 de julio de 2011

LOVE U MORE THAN NINJAS♥

esta entrada es sola para carlita gerra:3 carli te amo muchisimo ala te lo prometi y esto es para ti aw qe romantico es que carlita eres tan especial(: y me emociono cuando me mandas mensajitos ya los comprendo ahora haha te recurdas qe llegan en clave hahaha:D ala carli sabes cuando me enseñaste el sitio de las frases no podia dejar de leerlas es que eran tan lindas hasta se las enseñe a mi mami:') te hare una cartita con cartoncitos! aw y te pondre nuestra frase "LOVE YOU MORE THAN NINJAS" aw TE QUIERO(: carli sabes estoy emocionada por nuestra fiesta de graduacion en mi cuarto hahaha te recordas qe te conte qe llegarias con un vestido candente y sarita nos abriria la puerta y sebas yo y tu bailariamos toda la noche u.u ala que genial:D te ire a traer a tu casita y te dire "que linda te ves esta noche, me permites esta pieza?" ala qe romantico hahaha aw carli gracias por ser una tan linda amiga(: te mandare un mensajito de buenas noches oi(: aw carli tengo twitter! y sabes tengo unas dudas pero no te las dire aqui por inbox xqe me da pena hahaha ow!
teamo:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario