domingo, 17 de julio de 2011

la pantera es popular(:

Es increible! Han pasado tantas cosas bueno por donde empiezo mm.. la entrevista de la U:D haha es una historia muy chistosa resumiré lo mas importante sucedido ese dia ne va..
1.papi entro en pijamas a la casa con mis crocs (no originales marca machete digo chicote) color rosado haha a la casa el no sabia que ella ya estaba en la sala y usaba su camisa GALLO NUESTRA CERVEZA”  no se imaginan lo roja que estaba ese dia mi papi le dijo a la señora  “esta es mi pijama lo juro no uso esto siempre” ella solo se rio.
2. empezando la entrevista sono mi celular hahaha era un texto de diegi me emocione:D
3.papi le dijo a la señora que le haría un café pero el no sabe hacer café entonces adivinen que tomo KOOL- AID no podía creer.
4. ella era tan amable y nos reíamos mucho pero yo por dentro  estaba super nerviosa! Pero le caimos tan bien incluso le dimos un aventón asi se dice vaa jalon hahaha.
5.la pantera y ella intercambiaron teléfonos para llamarse por las noches nee eso es mentira.
6. papi es tan increíble! Incluso ella dijo que familia tan amorosa y chistosa aw:3
7. pasaron tantas cosas pero ya me canse hablare de algo mas.
Fui al puerto al dia siguiente nunca pensé que conocería a una persona tan chistosa se llama ARMANDO! Se los prometo nunca me había reido y yo me rio mucho pero el  decía cosas tan fuera de lugar como “AUTO-VOMITARSE” hahaha  y “PELU ME QUERES”  la falta de amor según july&roci
La pantera era tan popular y se llevaba tan bien con kewin y todos hasta se fue a la playa con el y armando bond! Haha no lo supero nos dejo y se fue con ellos! Y papi le dijo a kewin me llamas cuando querras venir y ya sabes* hahaha  la pantera(:
Fue un tan increíble fin de semana, (excepto por la parte de que casi chocamos por dubi haha) dubi es un gran conductor y era su primera vez en LA AUTOPISTA SIN PAPAS* aw me emocione con la música a todo volumen su radio era tan wou :o
Fue el cumple de la chita y lo celebro en la playa pero no es donde ustedes creen (:
La abue esta en LONDRES!:D
*GANE MI EXAMEN DE LA U me asignare a otra carrera que es mi segunda opción porque quien sabe les diría pero es sorpresa asi que prácticamente volveré a hacer los básicos!(:
Odio a miss majo me hizo llorar:’( hice mi examen con mis ojitos llenos de lagrimas:( y cuando le conte a Gustavo y a sebas de mi leve depresión les pelo:( aunque sebas dice que no ( puse Gustavo&sebas que mal estoy:/ )
AMO LOS MOSTACHOS! Y papi tiene uno pero aveces lo corta mal
Tengo un amigo tan increible que lee este blog(: JUANMA! Me emociona demasiado:D te quiero Juanma algún dia te prometo que te pintare una camisa de GLEE pero esa no será tan femenina será masculina porque no hay masculinas y hare muchísimas y la venderé en  internet y con el dinero que gane iremos a africa a conocer a la chica de las lindas fotos(: que vive con los animalitos:3
HP7! Esta tan increíble ne no la he visto la iva a ver con (el decano) ne sebas esto es broma(: la ire a ver contigo! Te lo prometo comeremos poporopos dulces! Aw querido te quiero (la palabra POPOROPO lleva muchos pos) (:
Si alguna vez ven el blog de sebas es muy lindo como el(:
Tengo 5 seguidoras(: mari, carlita, fabi, roci y sofí:3 aw <3
Tengo sueñito ya es algo tarde y tengo colegio:/  voy por leche y a dormir(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario