miércoles, 6 de julio de 2011

COCA COLA(:

vi STEP UP! con juli&alvaro mientras comia una sopita y llovia nunca pense que le prepararia una sopa a ala abuelita de jul:') es mi especialidad preparar sopas instantaneas es mi don ne ala y me gusto tanto esa pelicula que la estoy viendo en internet(: ala encontre unos videos de cuando estaba en tercero basico o en segundo? no se lo que si se es que shellbyn salia en todos! es tan popular ala y titin(: con su frase "hoy si te llego tu hora" hahaha  hay tantos vaa pues.. como 9 pero me emocione porque cuando se lo conte a juli ella tambien tenia muchisimos incluso uno en el que salgo bailando tan a lo indio con andrea hahaha me rei tanto (me estoy riendo sola) hahaha no lo mejor es la palabra calculadora :D :D pero lo contare aqi eso es privado nee va hay otra cosa con la qe tengo un trauma veo GLEE POJECT! bueno nadie me cree pero yo creo que CAMERON<3 va a ganar es que es tan genial aunque tenga nombre de camaron u.u ala y le gusta escuchar  COLDPLAY! y dice qe le gustaria cantar con Chris Martin:$ aw camaroncin<3
miren esto(:

ala me parecio tan genial(: y decidi hacer una camara asi mientras espero a nikon! aw
(espero no cortarme:s)

 VANS<3  en japon pon pon! er hahaha
 ala esta foto la tome del album de juanma es que me dijo qe podia elegir una que me
 gustara es que el es un gran fotografo y tambien qiere tomar fotos por el mundo(:
ala y la edito tan perfecta! te quiero(:


step up esta tan genial:D :D :D! ( ya me voy no puedo concentrar)
algun dia bailare como ellos:')

voy a twitter! (:


1 comentario:

  1. ala yo tambien creo q el va a ganar ;) jajaj q cool. y q chilera la "camara" me gusto (:
    ps. me gusta tu fondo (:

    ResponderEliminar