jueves, 21 de julio de 2011

bla bla bla

que mas tendria que hacer un jueves por la noche.. mi tarea de literatura :@ (wendy te odio y a tu pelo raro tambien y tus vestidos feos y tus comentarios sin sentido) haha tenia que dicirlo bueno escribirlo :D quiero ser amiga de panito y no puedo porque soy timida.. ne pero solo cuando le quiero hablar(: tengo ganas de comer cereal voy a traer ya vuelvo:D ..... ya regrese bueno nadie lo noto pero fueron como 5 minutos ne va estoy escuchando una cancion triste:( no se porque pero es linda a la vez(: no se me gusta y la sigo escuchando una y otra y otra vez bueno es que es tan buena la bajare ne ala que lentitud todo porque tambien estoy viendo hp7 otra vez y en internet hahaha (el beso inesperado y tan random de ron segun mi prima) por eso no me concentro en esta tarea tonta! ala hoy hable de economia:3 si ya se que suena aburrido pero me pela hahaha si con hector y derick asi se escribe saber saber ala tiene twitter(: eso me dijo rosa que chispa y yo ni lo uso lo usare mas seguido lo prometo! por mi pie(sebas) ala un msj de julisisisisisisisisima♥ me emocione cuando no.. hahaha ala juanma esta bajando de peso y me preocupa porque no voy a poder rebotar en su panza:( otra de las cosas que no puedo superar hahaha ala como ayer carlita me llama para decirme algo que no me habia dicho en meses y que me estaba matando por dentro porque cuando la miraba.. tu sabes de que hablo pensaba (ya sabe todo de su joroba) haha te quiero carlita bueno seguire escuchando mi cancion triste haha que deprimente :D <-- y feliz vrdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario